Ben Stiller y Darren Aranofsky adaptarán las historias del último libro de Stephen King

Por: Katherine Gerena 

Hollywood sigue estando detrás del último libro de Stephen King, If It Bleeds, el cual es una colección de cuatro de sus novelas inéditas. Hace unas semanas atrás, se confirmó por parte de Netflix que Ryan Murphy y Blumhouse están realizando la adaptación de una de las novelas que contiene este libro: El teléfono del Sr. Harrigan. Ahora, según Deadline, conocimos quiénes están detrás de las otras historias.

La segunda historia que contiene el libro, La vida de Chuck, ha tomada por el cineasta y guionista estadounidense Darren Aronofsky, quien es muy conocido en la industria del séptimo arte por sus producciones con bastante contenido surrealista. Tal vez la idea detrás de Aronofsky de elaborar un hilo cinematográfico con la misma dinámica que ha elaborado el veterano, será el toque perfecto tras estos recortes textuales de terror.

El siguiente de Hollywood detrás de otra de las novelas que contiene este último libro es Ben Stiller, quien ha tomado la cuarta historia, Rata. Si todo va según lo planeado, Stiller podría protagonizar y a la vez dirigir la película que narra la historia de un escritor problemático que hace un trato con una pequeña criatura de cola larga. 

Con Hollywood oficialmente cerrado y su cronograma aplazado por toda la temática alrededor de la pandemia, no se sabe con exactitud cuáles de estos proyectos será el primero en arrancar y en qué momento lograremos ver en la pantalla grande. Lo cierto es que todo este frenesí ha anunciado lo mismo que hemos podido corroborar: Stephen King sigue siendo el padre del terror en la literatura universal.

 

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: