M3M3M3 presenta: Tres Eme Tres

¿A poco no extrañan estar echando fiesta hasta altas horas de la noche con un DJ Set fino que te traslada a otro mundo? Sí, nosotros también extrañamos estar en un viaje astral con música que nos manda a volar.

Afortunadamente y aunque el encierro continúa (quédense en casa, ¡tiren paro!), los productores no paran de lanzar buena música. Tal es el caso de M3M3M3 que aprovechó para lanzar su Tres Eme Tres, su EP debut. Un disco en el que enfocó todas las influencias y talento que lleva acumulando por casi una década, desde que empezó a experimentar en un FL Studio.

Aunque posee un sello sonoro propio, no se pueden ocultar las influencias de M3M3M3 que se trasladan entre Deadmau5, Justice o Daft Punk, sin que suene a copia ya que el productor tiene muy clara su propia identidad; grandes pilares en el vaivén electrónico que se expresan de manera mágica en este fresco EP.

Tres Eme Tres se puede entender como un disco de fiesta aunque también de escape, de esos que te sirven para salir de la tediosa rutina. Un escape de 20 minutos y mandar todo al olvido.

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: