José Madero presenta Sin Ampersand

Por: Naomi Guillén

  • El pasado 3 de julio el cantante José Madero publicó el vídeo oficial de su sencillo Sin Ampersand, que cuenta hasta el momento con más de 1 millón de reproducciones en la plataforma de YouTube.

El cantautor regiomontano lanzó este sencillo hace algunos meses y el vídeo oficial ya era esperado por su público. Ya que esta canción fue una de las favoritas entre sus últimos lanzamientos, con un tema que gira entorno al desamor y el complicado camino que es olvidar a esa persona; logró llegar al corazón de sus fanáticos.

View this post on Instagram

Viernes 3 de julio…

A post shared by José Madero Vizcaíno (@jose_madero) on

El vídeo de 4:04 minutos nos presenta una historia mediante animaciones dirigida por Antonio Roma y escrita por Migue Pascua, en el que se aprecia al cantante tocando el piano mientras tiene presente el recuerdo de su amada. Comienza un recorrido en el que se encuentra en una lucha con demonios y fantasmas, además se logran ver algunos fragmentos de sencillos anteriores que al igual que Sin Ampersand pertenecen al álbum Psalmos.

Con este vídeo que claro que José Madero: «se rige como un artista que va más allá de lo musical: lo suyo es construir universos artísticos donde podremos encontrar tesoros ocultos detrás de cada nueva creación…». Si aún no has visto el vídeo, aquí te lo dejamos para que puedas adentrarte a la historia que cuenta Sin Ampersand:

Cuéntanos ¿qué te pareció?

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: