Tainy y J Balvin lanzan el tema principal de la próxima película: Sponge on the Runque

Por: Daniela Mata 

La próxima película de The Spongebob Movie: Sponge on the Runque ya tiene banda sonora y la canción principal de la producción. Los cantantes J Balvin y Tainy son quienes hicieron e interpretan el tema principal de la misma. La pista titulada Agua ya está disponible en todas las plataformas de música.

Algunos fans de Bob Esponja no estuvieron de acuerdo con que la música sea del género reggaetón. Temen que el querer comercializar tanto a la película pierda la esencia de los personajes. No obstante, los seguidores de los cantantes creen que ha sido una gran colaboración que le da gran personalidad al filme.

La canción tiene un ritmo que combina el sonido particular de la famosa serie y el beat de reggaetón.  Escucha aquí el divertido sencillo:

NEON16 es la productora latina que está detrás de esto y quien estableció un acuerdo con Paramount Pictures para realizar toda la banda sonora de la próxima película. Esperan que esta tengan un impacto positivo en el audiovisual y le de esa diversión extra.

A pocos días del lanzamiento, la canción ya es tendencia, incluso se han hecho distintos bailes de Agua en Instagram y Tik Tok que los usuarios han compartido.

También te puede interesar.

1 Comment

  • Excelente reseña acerca del tema de la película The Spongebob Movie, en lo personal me gusta la propuesta, gracias por compartir

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: