Gravedad y golpe de realidad con Memory Leak

En Pórtico siempre estamos buscando sonidos que nos estremezcan y hagan sentir viva a nuestra alma; sentimientos y sensaciones sonoras que se necesitan más en estos tiempos tan raros y atípicos que estamos viviendo.

Cuando todo eso mencionado anteriormente se encuentra en una banda nacional se convierte en un ganar / ganar absoluto y si, aquí les tenemos el sonido perfecto para este año no tan perfecto. Tijuana es la cuna de un proyecto que fusiona una santa trinidad de sonidos que son shoegaze, post-rock y reggaetón y los convierten en una pared de sonido perfecta para ese soundtrack de introspección.

Memory Leak es un cuarteto conformado por René, Miriam, Ezequiel y Laura, con un único propósito de poner en alto esos sonidos inclasificables y reflejarnos al resto del mundo. Obvio no es tarea fácil pero lo están logrando con su primera producción titulada Graduate Into Nothing y su más reciente sencillo titulado Gravedad, una canción que nos pone los pies en la tierra y nos muestra lo difícil que llega a ser desprenderse de lo que más queremos (en muchos sentidos, obviamente).

Para disfruta más este nuevo lanzamiento, la banda tuvo una sesión en las oficinas de los pedales de efectos Paradox Effects, también oriundos de Tijuana. Solo queda ponerse los audífonos y dejarse llevar por la Gravedad de Memory Leak.

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: