Llega el terror japonés de JU-ON: Orígenes a Netflix

Por: Paola Morales

El fin de semana pasado se estrenó en la plataforma de Netflix la miniserie Ju-On: Orígenes que sienta la base de su trama en una combinación de terror, suspenso y gore, una mezcla aunque interesante bastante común, que le da vida a una historia que retrata hechos reales y que por ello, en su momento estremeció  a la audiencia.

Ya es sabido que el país nipon se ha consagrado como uno de los máximos exponentes de cine de terror asiático, y que en las ultimas décadas ha tenido eco en la industria occidental, es por ello que las expectativas están puesta sobre Ju On: Orígenes del director Sho Miyake, pues además está estrechamente relacionada con la afamada franquicia japonesa de películas de terror que llevan el mismo nombre.

Consta de seis capítulos que duran alrededor de media hora y aborda, como lo dice su nombre, el origen de la maldición en el que gira en torno la historia y como afecta  a cada personaje, adentrándose en los traumas de cada uno de ellos y como van desarrollándose hasta influir en sus respectivas decisiones.

Los seguidores han aplaudido otros atributos de la serie entre los cuales destacan la iluminación y el sonido. Al parecer el combo de una buena producción en series de Netflix ha llegado y tiene ansiosos a quienes ya esperan una segunda temporada.

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: