Zultan lanza canción inspirada en el techno-rock de los 90´s

Por: Daniela Mata

  • Zultan publica nuevo sencillo de lo que será su álbum debut

Después de que el grupo de electro-rock, de Colombia, publicara sus canciones Marea y Dámelo, ahora comparten su nueva pista: Puñales. Esta canción contiene un ritmo de techno-rock que recorrerá cada espacio de tu mente desde el comienzo. Es una canción con mucha fuerza musical que te atrapará y hará que quieras mover el cuerpo.

Las letras de Puñales se centran en cómo las expectativas y sueños sobre una persona pueden lastimarte. Así lo comenta el trío:

«Comienza como un reclamo que surge del dolor de sentirse usado y abandonado, pero luego el coro nos lleva a una reflexión mucho más precisa: y es que realmente son nuestras expectativas y obsesiones las que nos hacen sufrir, que somos los únicos. Los responsables de nuestro sufrimiento. ‘Mis sueños, como dagas de anhelos perforando mi cuerpo … los siento’ «

La música de este sencillo está inspirada en el sonido de los 90’s. Específicamente en el momento en el que se empezaba a fusionar el techno con el rock, en bandas como Prodigy o Chemical Brothers. De este modo hicieron una canción que estuviera llena de energía y con una esencia muy sexy.

Ya puedes encontrar la canción en todas las plataformas de música. Ve aquí el video lyric de Puñales, realizado por Victor Montufar:

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: