Mula comparte un extracto de su nuevo álbum

Por: Marco Lomeli

Hace un par de días, Mula, el trío dominicano de música electrónica estrenó el primer sencillo que se desprende de su nuevo material discográfico Mundos. El tema lleva por título «Agua Que Quema» y se trata de una canción que fusiona las vibras caribeñas con un estilo de reguetón latino que caracteriza a la agrupación desde sus orígenes.

Las hermanas Anabel y Cristabel, en conjunto con Rachel Rojas, son las integrantes de este grupo urbano del futuro que presenta este nuevo tema que utiliza la frescura de los ritmos bachateros de los años 70 con pegajosos beats para hablar sobre la añoranza que les provoca el mirar al pasado y pensar en las personas que les quieren, e imaginar que quizás los recuerdos pueden no volver a suceder una vez más.

Al respecto, Mula escribe:

«Cuando escribimos la letra, la cuarentena apenas comenzaba y miramos con gran nostalgia los momentos que amamos y que no teníamos idea de cuándo volverían a suceder».

Las chicas consiguen crear una pieza que brinda la energía necesaria para recuperar un poco de la alegría que muchas personas perdimos con el encierro en casa. Esa fue una de las grandes intenciones de la agrupación, el entregar una melodía que permita explorar nuestros pasos de baile dentro de las cuatro paredes de nuestra habitación hasta que sea posible salir a la calle otra vez.

Te dejamos con el sencillo que sin duda te pondrá a bailar con sus ritmos pegajosos mientras el encierro continúa.

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: