Mitre y Ely Guerra se unen para regalarnos ‘Infinito’

Por: Naomi Guillén

  • El mundo de la música presencia la unión de dos cantautores mexicanos, Mitre y Ely Guerra para presentarnos su nuevo sencillo y colaboración musical llamada: Infinito.

Este nuevo tema, que formará parte del próximo álbum de Mitre, nos transporta a un ambiente de amor, paz y alegría dentro de los momentos difíciles que han azotado al mundo en este 2020. Por lo que este tema fue grabado completamente durante la contingencia, uniendo a dos voces nacionales que te transportarán al infinito.

unnamed (9)

La canción se lanzará en la plataforma de Instagram (@mitremusic) junto a su vídeo oficial filmado durante la cuarentena a través de dispositivos móviles y la participación de más de 50 personas al rededor del mundo. Demostrando el poder y las fronteras que el amor y la unión son capaces de rebasar, trascendiendo la muerte, los obstáculos y las dudas. El vídeo fue dirigido por Adán Chávez y Autumn Leave Films, y producido por Julio Abad.

El objetivo de Infinito es transmitirnos un rayo de esperanza a mitad de la tormenta como menciona Mitre: «Esta colaboración nació en medio de la pandemia, con la intención de usar a la música como instrumento de luz y esperanza en este momento global, como se ha usado tantas veces para vencer a las sombras a lo largo de la historia”.

¡Sin duda no puedes perderte infinito, escrito y producido por Mitre y Ali Stone!

 

 

 

 

 

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: