Henao llegó a empoderar los corazones rotos con su nuevo sencillo Paraiso

Por: Lili Díaz

La cuarentena sigue manteniéndose en diversas partes del mundo debido al coranavirus pero hay algo que nunca se detiene y siempre nos brinda emociones nuevas, los estrenos musicales.

Aunque no se puedan realizar conciertos ni presentaciones en vivo como tal muchos músicos han optado por seguir con sus planes y lanzar nuevo material, este fue el caso de la cantante americana de raíces colombianas Henao.

Desde su adolescencia ya se interesaba en la música y toda su influencia la adquirió en su ciudad natal, Houston. No fue sino hasta 2016 cuando lanzó su primer EP llamado Interlaced que comenzó a ganar fama gracias a la plataforma de SoundCloud en Europa y su canción Serendipity Remix se volvió viral.

La joven se inspira para crear nuevos sonidos en el R&B de los noventas y también en la reina del Tex-Mex, Selena Quintanilla lo cual se puede observar en las fotografías de su instagram.

Ganando fuerza en la escena musical Henao continuó grabando sencillos como Atom Bomb, No me llames, Crash into You entre otros más, pero ahora con un sonido más sólido y definido de R&B llegó este 2020 con la canción Sunrise que encanta con su ritmo y delicada voz.

A finales de junio también lanzó su más reciente trabajo que lleva el título de Paraiso que habla sobre como una mujer que tiene el corazón roto pero encuentra un profundo empoderamiento para no sufrir más y tener control sobre su destino.

Su propuesta se encuentra enlistandola como una de las artistas revelación gracias a su frescura auditiva que seguirá atrayendo a los curiosos ,y sorprendiendo aún más a aquellos que ya la conocen. Seguramente no será lo último que escuchemos de ella en este 2020, pues su momento de sobresalir ha comenzado.

 

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: