Esperón nos habla del “Daño” de “Cortar y Volver”

Fernando Esperón la trae clara. No solo lanza canciones y videos. No, para él sus proyectos son mejor si van de la mano. 

Es por esto que tras llamar la atención de la gente con el video de Daño, este chico de canciones tristes que parecen alegres, busca salir de lo establecido y darle continuidad a su labor artística.

Para los que vieron Daño, recordarán que tanto la canción como el video tomaban como tema, aquella relaciones que están destinadas a fracasar, usando a un globo y un cactus como metáfora. Si no lo vieron, no se preocupen, aquí se los dejamos:

 

Pues para su nuevo video Esperón, decidió revivir a esos protagonistas y aprovechando  que la línea de la canción es similar, es más se siente como una continuación. Cortamos y Volvemos habla precisamente sobre el vicio en el que se puede convertir una relación cuando entra en la dinámica de separación y reencuentro.

Para el video, Fernando se enfocó en crear una especie de talk show en el que entrevista al globo y cactus, protagonistas de Daño. El resultado es divertido aunque el mensaje sea profundo, algo típico en el discurso de Esperón ya que como lo establecimos: es el chico de las canciones tristes que parecen alegres.

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: