¿Transmisiones de música increíble diario? Sofi Tukker tiene la misión de ponerte a bailar desde casa

Por: Lili Díaz

La dupla Sofi Tukker era poco conocida en México cuando lanzaron su primer sencillo titulado Drinkee, pero no les tomó muchos meses en empezar a ser notados por el increíble ritmo de su melodía y así ganar seguidores. El EP Soft Animals, los colocó en la mira de todos y su propuesta musical los llevo a presentarse en el Corona Capital en el año 2016.

Ellos fueron los elegidos para inaugurar el escenario Levis Tent en el segundo día de actividades y los asistentes, tanto curiosos como conocedores de la banda, se pusieron a bailar con sus mejores pasos a pocas horas de comenzar el festival.

La energía desbordó en su primer evento solista en tierras aztecas y así regresaron una vez más en 2017 donde movieron a toda la Sala Corona con sus beats.

Continuaron despegando tanto así que llegaron hasta la ceremonia de los Grammys en dos ocasiones, la primera vez con su canción Drinkee y en 2019, siendo nominados por su álbum TreeHouse donde presentaron la canción Best Friend en la tarima.

Regresaron a romperla en la edición número 10 del Corona Capital pero esta vez en un escenario más grande, el Doritos.

Toda la audiencia quedó impresionada y los integrantes, Sophie Hawley-Weld y Tucker Halpern, encantados con la respuesta de aquella mágica tarde. Ahora Sofi Tukker ideó un plan para esta cuarentena que parece no tener fin.

Desde que permanecer en casa es la mejor opción para cuidar de nuestra salud, ambos se encuentran en la tarea de transmitir todos los días un eufórico DJ SET, sí, TODOS LOS DÍAS.

Hasta el momento llevan más de 100 transmisiones y al ser cada una especial, la diversión y entusiasmo es diferente.

Si no conoces su proyecto te invitamos a que les des play en Spotify y de paso un día que tengas libre, darte una vuelta por sus videos en vivo que sin falta a las 12pm (tiempo de México) comparten para darle un poco de sabrosura a los días de encierro.

Incluso puedes unirte a su sesión de Zoom, donde al integrarte descubrirás una fiesta junto a sus seguidores que sin pena y toda la actitud, bailan al ritmo de sus canciones.

Para verlos tocar solo necesitas buscarlos en facebook como Sofi Tukker, darle like a la página y activar las notificaciones para que te avise cuando sea hora de bailar.

Si tienes ganas de brincar, cantar y empezar con toda la energía, sigue sus transmisiones donde publican la liga para unirte a la reunión virtual. ¡Seguro te encantará!.

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: