James Blake estrena nuevo sencillo

Por: Marco Lomeli

Los últimos meses han sido para muchos de nosotros una pesadilla, pues pareciera que el mundo se detuvo por largo instante y con ello nuestras actividades diarias. Sin embargo, en el mundo de la música los artistas han buscando nuevas maneras de acercarse a su público y de producir nueva música desde sus hogares con la intención de complacer a sus seguidores.

En esta ocasión, James Blake está de estreno con el sencillo titulado ‘Are You Even Real?‘, una melodía emotiva repleta de sintetizadores y coros que sin duda te pondrá la piel chinita por el estilo característico del cantante al momento de cantarle al amor. La canción fue compuesta por él mismo con la ayuda de Josh Stadlen, Starrah y Ali Tamposi en la producción y letras, y forma parte de la campaña de Apple, ‘Behind The Mac’.

Recordemos que esta es su segunda canción original lanzada en lo que va del año después de publicar su primer sencillo ‘You’re Too Precious‘ en abril y tras su último material de estudio Assume Form (2019).

Sin embargo, el músico originario del Reino Unido no había estado desaparecido. Sino todo lo contrario, pues desde el inicio del aislamiento como medida preventiva, ha estado – muy – activo a través de sus redes sociales interactuando con sus fans y compartiendo una serie de covers de canciones de grandes artistas como Frank Ocean, Radiohead, Billie Eilish, Bill Withers, entre otros más. El último de ellos fue ‘Come As You Are‘ de Nirvana y puedes checarlo aquí.

¿Será que ya esté en camino un nuevo material discográfico del cantante o simplemente este sea el resultado de su tiempo libre en casa? No lo sabemos, pero por lo mientras, nos deleitaremos con su nueva canción.

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: