¡Lo nuevo de Washed Out ya tiene nombre y fecha de lanzamiento!

Por: Paola Morales

Han pasado tres años desde que Mister Mellow salió a la luz, siendo esta la cuarta y ultima producción  del proyecto musical de Ernest Greene, Washed Out y con la cual se posicionó dentro de la escena estilo chillwave y hip hop con aproximadamente 30 minutos de una experiencia audiovisual completa.

El buen sabor de boca que dejó Mister Mellow en 2017, ha hecho que el reciente anuncio de Washed Out ponga de cabeza y tenga más ansiosos que nunca a sus seguidores, pues el pasado 30 de junio mientras  estaba de estreno Time to Walk Away, confirmaba a través de un post que promocionaba dicha canción, que también está próximo el lanzamiento de su nuevo material discográfico.

Purple Noon será el quinto álbum de Washed Out producido por el propio Greene, y estará disponible a partir del 7 de agosto. El cantante y compositor ya ha expresado su emoción por regresar a la acción,  y para hacer más grata la espera también liberó Too Late, canción que  al igual que Time to Walk Away se desprende de Purple Noon.

Una hermosa fotografía tomada bajo el melancólico lila de un atardecer en Grecia como cover y una lista de diez canciones conformarán el nuevo álbum del estadounidense, echa un vistazo a lo que será Purple Noon.

 

 

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: