Jared Leto podría protagonizar nueva película de Tron

Por: Fernando Orozco

Según informes, una tercera  película de Tron está en los planes próximos de Disney y la protagonizaría Jared Leto.

Los rumores comenzaron en 2017, además, en ese momento también se confirmó que el colaboraría como productor del proyecto. Sobre el posible nombre de la entrega se dice será, Tron: Ascensión, y se centraría en los programas de The Grid que invaden el mundo real, todo esto después de lo ocurrido en Tron: Legacy de 2010 .

Mitchell Leib, presidente de música y bandas sonoras de Disney, parece ser que ya confirmó esta cinta durante una entrevista en el podcast Light the Fuse . «Estamos buscando hacer un Tron 3, tenemos un gran guión. Un guión realmente fenomenal que nos entusiasma mucho. Mientras que el momento no era el adecuado para hacerlo hace años, creo que sentimos que es el momento correcto, ahora. Aprendimos muchas lecciones de Tron: Legacy ”.

También se ha dicho que ya hay pláticas con Daft Punk (quienes realizaron el soundtrack de la película anterior) para que regresen a su trabajo una vez más. Sin duda esto sería una gran noticia puesto que el dueto francés no ha aparecido desde su último disco, Random Access Memories de 2013 y en algunas colaboraciones con distintos artistas.

Mientras más noticias se revelan te dejamos con una pequeña joya que nos dejó la película anterior a manos de Daft Punk.

 

También te puede interesar.

1 Comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: