Selene | La voz mexicana que no puedes perderte

Por: Daniela Mata 

  • Conoce la increíble voz de Selene

Lizeth Selene es una cantante y modelo acapulqueña que empezó su carrera musical este año con Sony Music México y La Receta Secreta Inc. Aunque fue reciente el comienzo de su carrera, la música ha sido parte de ella desde hace algunos años. El primer sencillo de la cantante fue Sin ti, una canción que muestra su esencia.

Ella busca ser transparente con su música, así lo menciona:

«Vengo de la luna. Me gusta conectarme con ella y sentir su energía. El universo es parte de mí también, así como la naturaleza. Comencé a escribir mis sentimientos, emociones y vivencias; así con ello, creé música. Me transformo en un ser de luz en su máximo esplendor cuando la estoy haciendo…»

Después sacó su más reciente canción: Pa Darle, que hizo junto con los directores Just Roger, Chel Maya y Luis Díaz. Ya puedes escuchar la canción en todas la plataformas de música. Además, el single entró en la playlist: Próximos Hits de Spotify  y en Mucho Luv de Apple Music.  Sus sencillos tienen un ritmo de R&B que te darán ganas de bailar, cantar y conectar con sus letras.

Ve el video oficial de Pa Darle, dirigido por Damian Paz y realizado por Mateo González:

La cantante mexicana también ha hecho distintas colaboraciones, la última fue con Ghetto Kids y Mad Fuentes en su pista Muévelo, Sacúdelo, que salió hace algunos días. Esta melodía seguro te dará un sabor a verano, puedes escucharla aquí.

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: