¿Cuáles son las probabilidades de que Kanye West sea presidente de los Estados Unidos?

LOS ANGELES, CA – OCTOBER 28: Kanye West visits 97.1 AMP Radio on October 28, 2013 in Los Angeles, California. (Photo by Gabriel Olsen/FilmMagic)

Por: Lili Díaz

View this post on Instagram

I ain’t mean, I’m just focused.

A post shared by KANYE WEST (@jesusisking) on

Noticias nuevas hay siempre a todas horas pero existen algunas más relevantes que otras y hace poco hubo una en específico que dejó a todos con el ojo cuadrado.

Quizá muchos no lo recuerdan con claridad pero en 2015, el evento de MTV los Video Music Awards se llevaba con bastante normalidad: los premios se entregaron y las actuaciones arriba de la tarima se dieron cita, pero siempre existe un momento ¡WTF! en la ceremonia de cada año, y primero se creyó que era la inesperada reconciliación de Taylor Swift y Kanye West.

Pasaron años para que volvieran a dar ese borrón y cuenta nueva, lo cual sucedió al fin aquella noche cuando Taylor de manera pública lo llamo al escenario para recibir un premio muy especial. El encuentro y el abrazo confundió a todos pues nadie entendía cómo ni cuándo ya se hablaban como BFFs.

Resulta que Kanye tenía algo muy importante que decir en su discurso y eso fue que en 2020 se postularía para presidente de los Estados Unidos.

Sí, como muchos yo también lo tomé con gracia pues no creí que en verdad fuera a pasar. Pero resulta que ya se cumplieron 5 años desde que pronunció esas palabras y ¡Oh sorpresa! no fue ningún juego, el compositor de 43 años lo rectificó con un tweet:

Todo es tan extraño que ni siquiera parece real, e incluso la duda del millón ya se ha planteado: ¿En verdad tiene posibilidades de ser candidato para el puesto y podría ganar?. Quisiera decir que no, pero los requisitos para al menos postularse son bastante simples: se debe ser ciudadano americano de nacimiento, tener mínimo 35 años de edad y haber sido residente en el país por al menos 14 años.

Quizá ser muy pronto para saber si de manera oficial será uno de los candidatos pero al menos postularse es algo que puede hacer sin problema.

Los mensajes en contra son bastantes pero también existen celebridades que están a favor de apoyarlo y en verdad les gustaría verlo en la silla presidencial como Elon Musk.

Kanye no ha revelado por el momento su plan a largo plazo para alcanzar su meta, eso de verlo en la Casa Blanca es un porcentaje muy bajo hasta ahora pero no es de cero. Supongo que el rapero pensó ¡Si Donald Trump pudo yo también! y pues la verdad no veo fallas en su lógica.

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: