Cine francés en línea gratis durante el mes de Julio

Por: Katherine Gerena

El Cine Club de la Alianza Francesa de la ciudad de México para el mes de Julio está presentando una serie de sesiones en línea para que pases esta cuarentena. ¿La propuesta? Nada más y nada menos que el cine francés.

Cada miércoles a las 19:00 hrs (Col/Mex), la Alianza Francesa hace un recorrido a través del tiempo y regresa a los años 50’s y 60’s donde nació el movimiento más importante e influyente del cine contemporáneo: la nouvelle vague. El ciclo llamado, Érase una vez la nouvelle vague, te presentará a los mejores exponentes del movimiento.

Aquí podrás disfrutar del movimiento que reunió directores, actores y artistas como François Truffaut, Jean-Luc Godard, Claude Chabrol, Éric Rohmer y Michel Piccoli, quienes son las figuras varoniles más imponentes e importantes del cine francés. La primera fecha del ciclo presentó a François Truffaut pero, ¡aún quedan muchos más cineastas para ver!

La participación es totalmente gratuita pero el acceso es limitado, por lo que debes llenar un registro al entrar haciendo clic aquí y luego estarás completamente invitado a hacer parte de viaje. Consulta la cartelera completa dando clic aquí.

0000054463

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: