Jhay Cortez estrena nuevo sencillo

Por: Naomi Guillén

  • El puertorriqueño Jesús Manuel Nieves Cortez, mejor conocido como Jhay Cortez, estrenó el pasado 2 de julio del 2020 su nuevo sencillo titulado Dime A Ve.

El cantante urbano ha incursión así en el mundo de la música desde el 2017 y ha contado con grandes éxitos como No Me Conoce, Dónde No Se Vea, Están Pa’ Mí (ft.J Balvin), entre otros. Incluso su talento y grandes éxitos lo convirtieron en ganador de un GRAMMY y a formar aprte de listas como 1 Billion de Vistas en YouTube y 1 Billion Streams en Spotify.

La carrera de Jhay Cortez ha ido en ascenso desde su primer tema y es reconocido como “el líder del nuevo movimiento”. Su nuevo tema Dime a Ve fue lanzado junto a su vídeo oficial dirigido por Fernando Lugo, en el que se demuestra su evolución como cantante. Esta nueva canción, en tan sólo tres días, ya cuenta con más de 3 millones de visitas en la plataforma de YouTube.

Sin duda no puedes perderte el nuevo tema Dime a Ve de Jhay Cortez, quien se ha ganado un lugar importante en el género del trap y reggaetón:

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: