REMA estrena nuevo sencillo

Por: Naomi Guillén

  • Hace algún tiempo presentamos al cantante de afropop REMA, que figuró como cara de la lista Apple Music Up Next del mes pasado. Esta vez llega con un nuevo sencillo llamado Woman.

En el último mes se ha visto mucha actividad de parte del cantante, ya que este sencillo es el tercero que lanza. Los anteriores son: Giger Me, con ayuda del productor The Elements y Alien, que fue caracterizado como un «viaje trippy». Después de ambos sencillos presenta Woman, a través de Mavin Records/Jonzing World, un tema inspirada en las mujeres que lo han marcado y formado a lo largo de su camino en el mundo musical y la vida.

Además de este nuevo lanzamiento, REMA obtuvo una nominación en los Premios BET (Black Entertainment Television) de este año, en la categoría Best New International Act. Estos premios se crearon en 2001 para dar reconocimiento a los artistas o deportistas afroamericanos y de otras minorías étnicas por talento.

Con tan sólo 20 años el cantante nigeriano está luchando para ganarse un lugar importante en el mundo de la música. Con el reconocimiento que ha obtenido hasta el momento de cantantes como Rihanna, Drake y hasta Barack Obama, no cabe duda que con su originalidad y talento podrá posicionarse en un lugar importante dentro de su género.

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: