KUNGS regresa este 2020 con ‘Dopamine’

Por: Naomi Guillén

  • El DJ francés Valentin Brunel, mejor conocido como KUNGS, después de 7 meses de no haber sacado ningún tema regresó el pasado 3 de julio con un nuevo tema llamado DOPAMINE.

KUNGS ha tenido una exitosa trayectoria en el ámbito de la música electrónica desde sus inicios en el 2016. Sus temas han recorrido el mundo con éxitos como This Girl, que actualmente cuenta con más de 393 millones de reproducciones en la plataforma de YouTube. Además de haber sido parte de los grandes festivales de música electrónica en el mundo cómo Tomorrowland, Coachella, Ultra Music Festival Miami y EDC México.

El pasado viernes presentó un nuevo track, el cual se dice ser el primero de otros que serán lanzados este año, en el que se representa su trayectoria en el mundo de la música. Este proyecto comenzó en el 2018, como cuenta KUNGS: “En 2018 me fui a vivir a Los Ángeles por un par de meses a escribir nuevas canciones. Estaba solo, dudando, abrumado por cuestionamientos. Me encontré en una fiesta, sintiéndome triste, ansioso y solo, pero estaba rodeado de tanta gente… Después conocí a Jay Hart el siguiente día. Le conté todo lo que había sentido esa noche y todo comenzó a partir de ahí”.

Como ya se ha escuchado en sencillos anteriores Dopamine está repleto de buenos ritmos con la influencia de música pop, además de la participación del cantante británico Jay Hart. El sencillo fue producido por Kungs, Hampus Lindvall y Etienne Copin.

Sin duda con tan sólo 23 años KUNGS aún tiene mucha carrera por delante, por lo que sigue alimentando su talento con temas como Dopamine:

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: