El dúo dinámico, Beavis and Butt-Head, regresará con nuevos capítulos

Beavis-And-Butthead-Wallpapers-Backgrounds.jpg

Por: Lili Díaz

Irreverentes, simplones, de pocas neuronas y con un humor único es como se podría describir a los personajes de Beavis And Butt-Head, protagonistas de una serie transmitida en 1993 por la cadena de televisión MTV.

Parece que fue ayer cuando en el mencionado canal además de disfrutar de los nuevos lanzamientos musicales también te podías entretener con un catálogo de caricaturas «para adultos» como Daria , Celebrity Deadmatch o incluso los sádicos pero adorables capítulos de Happy Tree Friends.

Si bien la televisión se transformó con el paso de los años, traer de vuelta los clásicos parece ser la fórmula mágica en estos tiempos, así que de nueva cuenta podremos tener a estos fanáticos de AC/DC y Metallica una vez más con alocadas aventuras.

Es imposible olvidar cómo criticaban los videos musicales del momento con sus jocosas risas de fondo, además tan queridos eran en su momento estos personajes que la banda Red Hot Chili Peppers los introdujeron como protagonistas en su video Love Rollercoaster, dandose a conocer en la cultura pop de los noventas.

Su creador Mike Judge confirmó la noticia de que Beavis And Butt-Head tendrán nuevos episodios dirigidos al mundo de la Generación Z y tratando temas relacionados con los fans que los conocieron desde el inicio, haciendo de una sátira esta brecha generacional.

Hasta el momento no se han confirmado cuantos capítulos saldrán al aire pero eso sí, tendrán una nueva casa, el canal Comedy Central conocido por albergar caricaturas como South Park y el más reciente éxito, Rick y Morty.

Los spinoffs no se encuentran fuera de la mesa pero es algo en lo que todavía los productores se encuentran trabajando.

Como dijo Mike en una reciente entrevista es momento para ser estúpidos de nuevo, y que mejor manera que dándole un giro a Beavis And Butt-Head para atrapar a esas nuevas audiencias que no pudieron deleitarse con estos holgazanes que amaban mirar por horas la denominada caja idiota.

 

 

 

 

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: