Conoce la nueva faceta de Arón Piper

Por: Daniela Mata 

  • Conoce otra fase de Arón Piper

Seguro conoces a Arón Piper por su carrera de actuación y en especial por su papel en la famosa serie de Netflix: ÉLITE. Ahora también puedes conocer su faceta de músico y cantante, pues este año empezó su carrera musical. La cual ya se había desarrollado desde hace algunos años con la película 15 años y un día, donde el Arón interpreta el tema principal de la película.  Quien estuvo nominado junto con Pablo Salinas y Cecilia Fernández  en los Premios Goya como mejor canción original.

Este año sacó su primer sencillo Sigo, con Moonkey y Mygal que tiene un ritmo urbano de trap.

Después, colaboró para la canción Prendiendo fuego con Maximiliano Calvo y Soleá Morente. Ahora, hace algunos días publicó su nuevo sencillo: Mal feat. Mygal, el cual ya está disponible en todas las plataformas de música. El cantante comentó lo siguiente:

«Son tiempos difíciles así que mucho amor y fuerza para todos… yo he tenido la suerte de pasar la cuarentena con mi familia y personalmente agradezco el haber podido descansar y dedicarme a crear y estar con los míos, cosa que por trabajo llevaba tiempo sin poder hacer… os dejo aquí el video de `Mal´grabado por mi en esta cuarentena y montado con mi padre (amor pa el) Ya lo tenéis en Youtube, espero que os guste!! Beso grande a todos y abrazo al arte!»

Escucha su nueva canción:

 

También te puede interesar.

1 Comment

  • Gracias por la reseña,me agrada su faceta como actor, su faceta musical no me agrada mucho, el ritmo esta padre , pero no me agrada su lenguaje, tal vez yo sea muy fresa, gracias por compartir.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: