Bombay Bicycle Club estrena el segundo sencillo de Two Lives

Por: Naomi Guillén

La banda británica Bombay Bicycle Club conformada por Jack Steadman, Ed Nash, Suren de Saram y Jamie MacColl planean lanzar su nuevo EP: Two Lives, el próximo 24 de julio de este año. Este nuevo EP será un conjunto de re-elaboraciones acústicas y recientemente estrenaron la versión acústica de Racing Stripes como el segundo sencillo del mismo.

Racing Stripes cuenta con nuevas voces invitadas: la cantautora Billie Marten y la ya participante en giras de Bombay Bicycle Club, Liz Lawrence. Esta re-elaboración fue la primera en ser grabada desde casa para el nuevo EP.

Two Lives constará únicamente de tres versiones acústicas de temas pertenecientes a su más reciente álbum Everything Else Has Gone Wrong, más una versión de Two Lives de Bonnie Raitt.  Enfocándose al back-to-basics en el proceso de producción, grabación y al encontrarse en cuarentena, los temas fueron grabados principalmente en el estudio de Jack Steadman. 

Incluso el mismo artista menciona: «Grabaeste EP en casa significaba volver a lo básico y grabar como lo solía hacer mientras crecía. Trajo de vuelta un montón de recuerdos divertidos cómo hacer agitadores DIY llenos de arroz y con un tupperware libre, escudos de micrófono hechos con perchas y medias». Puedes pre-guardar el nuevo EP Two lives AQUÍ.

Finalmente te dejamos la lista de reproducción de Spotify de Bombay Bicycle Club para que conozcas más de su música:

 

 

 

 

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: