Ringo Starr celebrará sus 80 a lo grande

Por: Fernando Orozco 

El legendario baterista de The Beatles, Ringo Starr, se encuentra por llegar a su cumpleaños número 80 y no piensa pasarlo de una forma aburrida. «Ringo’s Big Birthday Show» será un evento en vivo donde participarán artistas como Paul McCartney, Sheryl Crow, Ben Harper, etcétera.

La transmisión será el día de su cumpleaños, 7 de julio a las 5:00 pm a través del canal de YouTube de Ringo. Será gratis el acceso, pero las donaciones recaudadas se donarán divididas entre Black Lives Matter, The David Lynch Foundation, MusiCares y WaterAid.

«Como todos saben, me encanta reunirme con los fanáticos por la paz y el amor en mi cumpleaños. Pero este año, quiero que todos estén seguros en casa, así que llamé a algunos amigos y organizamos este Gran Show de Cumpleaños para que pudiéramos celebrar mi cumpleaños con todos ustedes, con buena música y algunas grandes organizaciones benéficas. ¡Espero que todos se unan a mí! Paz y amor, Ringo.» Dijo en un comunicado de prensa.

Recordemos que este año, Ringo tenía una presentación planeada en el Auditorio Nacional, sin embargo, por el mismo tema de la pandemia, esta se ha pospuesto para el siguiente año.

No cabe duda de que muchas cosas han cambiado desde que The Beatles se separaron, pero la amistad entre sus miembros sobrevivientes y su amor por la música sigue intacto. Por esto es que no puedes perderte de ese festejo que seguramente también será pretexto para celebrar a McCartney, quien recientemente cumplió 78 años.

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: