Gus Dapperton anuncia ‘Orca’, su nuevo LP

Por: Marco Lomeli

Hace apenas dos meses Gus Dapperton nos deleitó con el lanzamiento de ‘First Aid’, su primera canción lanzada este año que formaría parte de su nuevo material discográfico. Al dejarnos a la expectativa del anuncio, fue hasta el día de hoy que el cantante hizo oficial el lanzamiento de «Orca«, el álbum que será el sucesor de su debutante «Where Polly People Go to Read» (2019). El lanzamiento está programado para el 18 de septiembre vía AWAL.

Gus-Dapperton_Orca_2020

Para acompañar este anuncio, compartió una nueva canción que será parte del nuevo álbum titulada «Post Humorous«, en la cuál el cantante deja ver parte de la maduración y crecimiento que adquirió tras haber superado una fuerte crisis de consumo de drogas y alcohol durante los últimos años mientras estaba de gira. La canción viene con un vídeo lyric que fue realizado por Dapperton en compañía de sus familiares y amigos.

Al respecto, Gus menciona que «Orca» explorará mucho más de aquel ejercicio de auto reflexión y crecimiento que él ha hecho sobre sus emociones y miedos que lo rodeaban al plasmarlos de manera honesta y catártica en su música. Como el menciona:

“Estaba desequilibrado“, recuerda. “Mi estilo de vida y mis hábitos se habían vuelto extremos. No dormía ocho horas por la noche, bebía y consumía drogas a menudo. No estaba comiendo sano. Y encima de eso, estaba actuando. Un espectáculo puede ser el subidón más inspirador y emocional; pero si algo sale mal puede ser devastador“.

Aquí te dejamos el video lyric de «Post Humorous«:

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: