Family Romance LLC de Werner Herzong, gratis por un día

Por: Daniela Mata 

MUBI, la plataforma de streaming que tiene gran variedad de contenidos audiovisuales desde obras clásicas, modernas, talentos emergentes y contenido de todo el mundo. Ahora te proporciona 24 horas para ver Family Romance LLC., una película de Werner Herzong.

Esta será una función especial que estará disponible el 3 de julio de forma gratuita por 24 horas. Además habrá un Q&A exclusivo con el director al cual podrás acceder si reservas aquí con tu correo electrónico. Ellos te mandarán una invitación a la dirección de tu e-mail el día del evento.

Werner Herzong es un director, documentalista y productor alemán que ha escrito y dirigido más de 60 documentales y largometrajes. Ahora, MUBI te trae una de sus últimas producciones: Family Romance, LLC, que trata una reflexión sobre la verdad y la soledad.

En Tokio se encuentra una empresa de alquiler familiar, quienes se especializan en actuar como miembros de una familia y cumplir con el rol, que se supone, deben tener. Ellos también ofrecen servicios de alquiler de amigos y admiradores que están disponibles para cualquier ocasión.

Una película que combina la ficción y lo documental para reflejar el negocio del amor y la verdad detrás de la condición humana en la búsqueda de acompañamiento y seguimiento. ¿Cuál es la necesidad de contratar una figura que sustituya a quien desearíamos en nuestra vida? Una película que se desarrolla en la era de la soledad.

No olvides reservar para poder ver la película sin costo el 3 de julio.

 

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: