Lo nuevo de The Last of Us II

Por: Daniela Mata 

  • Hablemos de lo nuevo que trae uno de los videojuegos con los mejores gráficos.

The Last of Us es uno de los videojuegos con mejor narrativa y gráficos que conocemos que necesitaba una secuela; por eso Naughty Dog lanzó The Last of Us II en el cual hay nuevos personajes y nuevo arte.

El hilo central de esta segunda parte empieza con Ellie de 19 años, quien ha encontrado cierta paz y normalidad viviendo en Jackson. Ella tuvo la oportunidad de ser una adolescente y relacionarse. Todo esto termina cuando esa paz se ve interrumpida por un acto violento.  Ahí es cuando el personaje principal se ve inmerso en un viaje de retribución, impulsado por la necesidad de llevar la justicia. Un acto violento que la lleva al límite.

Los creadores han llevado la experiencia de jugar a otro nivel, pues se expresa el estado físico, mental y emocional de Ellie en cada faceta del juego. También puedes encontrar nuevas mecánicas de combate, nuevo sistema de sigilo analógico y la gran producción que han hecho sobre este juego para que la protagonista pueda representar sus emociones como la desesperación, el ingenio y la agilidad con la que se caracteriza.

Los entornos que presentan son más amplios, más complejos y más detallados, estos con más realismo. Por último, los enemigos humanos serán más amenazantes, capaces de utilizar comunicación sofisticada para crear encuentros intensos, más dinámicos y de combate frontal.

Sin duda, esta secuela está elevada en todos los aspectos lo que significa que si te gustó la primera parte, esta seguramente también.  El juego ya está a la venta y en pocos días ha sido un éxito a pesar de algunas criticas que se generaron. Además, conforme pasan los días se sigue revelando información sobre el proceso que llevó hacerlo.

 

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: