The Rolling Stones amenazan con demandar a Donald Trump

Por: Fernando Orozco

Tras haber utilizado en su campaña de 2016, ‘You Can’t Always Get What You Want‘, canción de 1969 que pertenece al disco Let it Bleed de la legendaria banda británica sin su autorización, The Rolling Stones ha amenazado a Donald Trump que si vuelve a usar sus canciones, deberá enfrentarse a acciones legales.

Un comunicado de la banda ha hecho oficial que todo este asunto ya está en manos de su equipo legal y que igualmente se encuentran en contacto con con la asociación internacional de los derechos de autor.

Por otro lado, la canción no ha aparecido últimamente solo en situaciones incómodas como un mitin político, sino que los Stones fueron una de las más grandes sorpresas en la emisión ‘One World Together At Home‘, donde desde sus casas, interpretaron el clásico como debe ser.

 

Además de esto, la banda también decidió liberar de forma gratuita bastantes de sus mejores presentaciones en vivo a través de la serie llamada: «Extra Licks!«. Cada domingo en su canal de YouTube podrás encontrar un nuevo video disponible.

Por si fuera poco, recientemente liberaron una canción del que será su nuevo material titulada ‘Living in a Ghost Town‘, aquí podemos ver que sus raíces blues siguen intactas y sus ganas de rodar no han hecho más que incrementar con el paso de los años.

La canción precisamente habla sobre cómo todo ha cambiado en una ciudad que antes estaba llena de vida, y cómo el narrador se ha convertido en un fantasma que únicamente puede recordar lo que era disfrutar la belleza de lo que se ha esfumado.

No por nada se trata de la banda más grande de la historia, pues mientras Mick (76), Keith (76), Charlie (79) y Ronnie (73) sigan con vida, parece que seguiremos teniendo aquello que, sí, es solamente rock and roll… pero nos encanta.

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: