Se estrena el MV para ‘Stay Gold’ de BTS

Por: Itzel Gadner

Aunque los momentos de profunda oscuridad que intente hacer sombra sobre nuestras vida, menguando nuestra felicidad y nuestros momentos de claridad; siempre habrá una luz al final que guíe el futuro, que nosotros mismo elegimos para nuestras vidas, aun en los peores momentos. Este es el mensaje que la famosa boyband coreana Bangtan Boys o BTS viene a traer en su nuevo videoclip para su inédita canción Stay Gold

Aparentemente la canción vendrá a formar de su nuevo álbum en japonés MAP OF THE SOUL 7: The Journey, mismo que podrá ser escuchado el próximo mes. La letra de la canción es sin duda alguna pretende arrojar un poco de brillo dorado o un recordatorio de esperanza sobre quienes se sientan perdidos frente a la situación actual que enfrenta el mundo. Además de la intención que pretende arrojar la canción, su “ARMY”, el grupo de fans del grupo, que ya ha comenzado a notar diversos aspectos llamativos del MV; como las similitudes cinematográficas a sus pasados vídeos para FAKE LOVE o Spring Day.

 

 

Aun a la fecha, los fanáticos, siguen encontrando insinuaciones, simbolismos o referencias al mismo tiempo que se formula teorías a su alrededor; además de que no es el único aspecto llamativo del vídeo, puesto que este en tan solo a media hora de su publicación en la cuenta oficial de Big Hit Labels en la plataforma de Youtube, ya contaba con alrededor de medio millón de reproducciones. No obstante, nuevamente se suscitaron las críticas por parte de sus fans, que aseguran que el propio Youtube le estaba robando vistas al vídeo.

Sin duda alguna, el impacto de la boyband sigue perdurando a través del tiempo, todo gracias al apoyo incesante de sus fanáticos, alrededor del mundo.

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: