Piden que Amazon Prime continúe Anne with an E

Por: Marlenne Hdz

Desde que Netflix anunció la cancelación de Anne with an E en noviembre del año pasado, el fandom ha presionado en varias ocasiones a la plataforma streaming para que renueve la serie con una cuarta temporada; sin embargo, la compañía no se ha pronunciado al respecto.

Este fin de semana, miles de usuarios en redes sociales pidieron a Amazon Prime Video que continúe la adaptación moderna de las novelas de Lucy Montgomery, después del largo silencio que Netflix ha mantenido en cuanto a la serie desde el 3 de enero, fecha en que se estrenó la última temporada.

La frase «Amazon Prime Save Anne» alcanzó el puesto #1 en tendencias de México y Argentina, además de tener gran presencia en el resto de países latinoamericanos. El fandom exigía al servicio por streaming de Amazon que comprara los derechos de autor  para que pueda darle un mejor final a la serie. A su vez, aprovecharon para difundir la que será una reproducción masiva del primer capítulo de AWAE, el próximo 1 de Julio.

Aquí te dejamos los horarios por país:

ImagenImagen

#Renewannewithane y Anne 700 K

El 24 de marzo, bajo el hashtag #renewannewithane, los fanáticos demostraron su inconformidad ante la cancelación de la serie, no sólo a través de Twitter sino que lo llevaron al mundo real.

La frase de rebelión que Anne les dice a sus compañeros antes de caminar hacia el ayuntamiento, se pudo leer en las calles de New York, después de que sus fans pagaran un anuncio en Time Square, como protesta para salvar la serie.

Fans of 'Anne with an E' buy Times Square billboard | 1010 WINS

Asimismo, el 22 de junio la petición «Renew Anne with an E for season 4» en change.org juntó más de 700,000 firmas, provocando así el Anne 700 k en twitter y posicionándose en los primeros lugares de tendencia. A su vez, varios famosos han demostrado su empatía por el fandom. Incluyendo al actor Ryan Renolds quien escribió a NetflixUstedes pueden querer renovar a Anne con una E. A menos que «temporada final» sea solo una forma divertida de decir «punto medio».

 

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: