‘Get Even’ llega a Netflix en julio

Por: Naomi Guillén

  • El mes de julio está a nada de comenzar y aquí te traemos una de las series que estrenará la plataforma de Netflix llamada Get Even.

Una nueva serie de suspenso se unirá a la familia de Netflix para formar parte de nuestras tardes de Netflix and Chill y con suerte ser un éxito entre los usuarios. Get Even nos presenta una historia protagonizada por un grupo de cuatro mujeres: Kim Adis (Kitty Mei), Bethany Antonia (Margot Rivers), Mia McKenna- Bruce (Bree Deringer) y Jessica Alexander (Olivia Hayes). La fecha de estreno está programada para el próximo 31 de julio.

WhatsApp Image 2020-06-29 at 21.28.44

 

Esta serie juvenil producida por Lucy Martin se centra en la vida de estas cuatro jóvenes quienes son estudiantes del colegio privado Bannerman Independent School y se unen para formar una sociedad secreta a la que nombran DGM, el cual hace alusión a la frase «Don’t get mad, get even«. El objetivo de este grupo de cuatro amigas es desenmascarar a los acosadores de su escuela, hasta que son inculpadas de una muerte.

Get Even fue estrenada en febrero de este año a través de BBC iPlayer, cuenta con una totalidad de 10 episodios basados en el libro homónimo escrito por Gretchen McNeil, Get Even. Finalmente, aquí te dejamos el trailer de esta serie que nos promete drama y suspenso:

 

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: