Bruses estrena nuevo sencillo: ‘Soledad Mía’

Por: Naomi Guillén

  • Amalia Ramírez, mejor conocida como Bruses, estrenó el fin de semana su segundo sencillo llamado Soledad Mía. El cual forma parte de su próximo LP Mounstros.

El sonido de la artista tijuanense nos presenta un ritmo entre Lo-Fi, Pop y New Alt, junto a electrónica dubstep y rock. Lo que claramente se ve reflejado en este nuevo sencillo, el cual está centrado en el tema de la soledad como menciona la cantante y compositora: “Hoy que soy adulta le escribo este tema a mi yo del pasado por que entiendo que es un proceso de autoconocimiento y aceptación. No se puede escapar de la soledad por que es parte de todos.«

El proyecto fue creado con ayuda de varios productores, entre ellos podemos encontrar a  Gero Omaña, Ofo Barher, Toy Selectah, Alex Ojeda, Fancy Folks, Juan Saenz, entre otros. El talento de Bruses la han llevado a lograr colaborar con artistas como Drims, Daniel Bautista y Esteman; además de productores como Eidan y Yoshi.

El vídeo oficial fue distribuido por Worldwide Records a través de su canal oficial de YouTube. Producido por Michelle Hinojosa, Valeria Aguilar, Michelle Hinojosa y Camille Renee, dirigido por Katya Hinijosa y Tevan Flores; y con Salvador Alejandre detrás de la fotografía vemos una secuencia de escenas que representan la manera en la que se vive y siente la soledad.

Si aún no has escuchado este nuevo sencillo, aquí te lo dejamos para que nos cuentes que te pareció:

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: