‘Tengo que calmarme’: Lo nuevo de Pol Granch

Por: Naomi Guillén

A partir de su debut como ganador del famoso reallity show de canto The X Factor España en el año 2018 Pablo Granjean, mejor conocido como Pol Granch, con tan sólo 22 años se ha ganado un lugar dentro del ámbito musical. Es así como el pasado 25 de junio del 2020 lanzó su álbum debut Tengo Que Calmarme.

La autenticidad de Pol Granch ha sido una de las características que lo ha representado desde sus inicios, su acento español y su influencia francesa que puede verse presente en algunas de sus canciones como Perdón por las Horas, lo convierten en un artista versátil como podemos escuchar en su nuevo proyecto.

El sencillo principal del disco titulado Tengo Que Calmarme fue estrenado el pasado 28 de mayo de este año. El propio cantante lo presentó con las siguientes palabras, que también figuran como presentación del disco que sería lanzado un mes después: «Tengo que esforzarme, tengo que relajarme, tengo que confiar más en mí… tengo que calmarme. Así comienza esta nueva aventura en forma de canciones y de la que muero de ganas de enseñaros. Mientras tanto… comentadme qué os parece la canción número 1 del álbum«.

Tengo Que Calmarme está conformado por trece canciones: Tengo Que Calmarme, Humanos, M Conformo, En Llamas, Arráncame la Piel, Millonario, Pizza Fría, El Más Caro, Chocolalito, Martes 13, Te Quiodio, Héroine y Rojo Puro Infierno. Todos los temas cuentan con vídeo oficial, que puedes encontrar en el canal de YouTube (Pol Granch).

El álbum debut producido por Paco Salazar, Iñaki de las Cuevas y Luis Sansó, nos presenta letras que tocan temas sobre el amor y  reflexiones de vida,  junto a un ritmo que va desde el rap al rock y del pop al trap. Dejando clara la originalidad y flexibilidad musical de Pol Granch.

Para finalizar te compartimos el tema principal del disco y el álbum completo para que disfrutes de este gran talento español y nos cuentes ¿Que te pareció?:

 

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: