Andrés Volkov y su experimentación con toda la música latina

(Sinergia con Mutante)

Andrés Volkov es un músico que se caracteriza por siempre estar en constante evolución, su más reciente lanzamiento es la prueba. Te presentamos Con Todo, un EP que experimenta con géneros latinos de una manera muy fresca.

A través de 6 canciones, Andrés Volkov juega con la ranchera, reggae, rock, bolero y cualquier idea que se le cruce, dando como resultado un lanzamiento que siempre está proponiendo cosas nuevas, demostrando que aún hay mucho por explorar en la música latina.

El primer adelanto del EP es el sencillo Flores, una balada muy personal sobre extrañar a tus seres queridos y querer estar ahí para regalarles flores, aunque, como es imposible, las flores tendrán que ser virtuales. Esto está representado a la perfección con el video dirigido por Isaac Sante, que puedes ver aquí abajo.

Con Todo es solo una parte de los muchos lanzamientos de Andrés Volkov, quien se ha mantenido fiel a su reto de publicar algo nuevo cada mes durante este 2020. Síguele la pista en sus redes: Facebook, Instagram y Youtube.

Escucha Con Todo aquí abajo:

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: