Outer Banks | Serie adolescente de acción y aventura

Por: Daniela Mata 

Las series de drama adolescente son un favorito de las producciones de Netflix, pero estas suelen tener la misma narrativa. No obstante, ahora puedes encontrar una estructura equilibrada en Outer Banks. Una serie de aventura y misterio que también tiene un toque de romance y acción.

La serie fue producida por Josh Pate, Jonas Pate junto con Shannon Burke y se lanzó hace algunos meses por la plataforma de streaming. Dentro del elenco principal se encuentra:

Chase Stokes cómo John B.
Madelyn Cline como Sarah Elizabeth Cameron
Madison Bailey como Kiara
Jonathan Daviss como Pope Heyward
Rudy Pankow como JJ Maybank
Austin North como Topper Thornton
Charles Esten como Ward Cameron
Drew Starkey como Rafe Cameron

La historia se centra en un grupo de amigos que viven en los Bancos Externos de Carolina del Norte, quienes se hacen llamar los Pogue y no tienen las mismas oportunidades económicas ni de vida que los Kook: un grupo rival de personas ricas y acomodadas.

Los Pogue, tras un huracán, descubren que hay personas que ocultan datos respecto a la desaparición del padre de John B. La investigación que hizo su padre, por más de 20 años, para encontrar un navío perdido y un tesoro, trae múltiples problemas que involucran a más de uno en la isla.

Dentro de estos conflictos los amigos se meten en asuntos graves que los arrastran con la policía. Todo esto en un ambiente de amistad, donde existe un misterio que es más grande que ellos.

 

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: