La tercera entrega de ‘The Conjuring’

Por: Naomi Guillén

Desde el 2019 fue anunciada la realización oficial de la tercera entrega de la saga El Conjuro, que llega este año con The Conjuring 3: The Devil Made Me Do It. No fue hasta hace unos días que se anunció la fecha oficial de estreno en México, programándose para el próximo 11 de septiembre del 2020.

La nueva película producida por James Wan y Peter Safran, y dirigida por Michael Chaves. Nos presentará una nueva historia con algunos de los personajes que hemos visto a lo largo de las distintas entregas, cómo lo son Patrick Wilson (Ed Warren) y Vera Farmiga (Lorraine Warren). Con el éxito que han obtenido con las dos películas anteriores, esta a tomado casi 3 años en ser cuidadosamente escrita por David Leslie Johnson.

A pesar de ser una tercera entrega, se anunció que esta vez se dará un giro a la franquicia, presentándonos una historia aterradora de la que formarán parte: Rauri O’ Connor, Ronnie Gene Blevis Sterling Jerins, Julian Hilliard, Steve Coulter, Charlene Amoia, entre otros.

Se deduce por el título de The Conjuring 3: The Devil Made Me Do It, que esta tercer película girará en torno a la historia de Arne Cheyne Johnson (Rauri O’ Connor) quien fue llevado a juicio en Estados Unidos por asesinato mientras alegaba que había sido poseído al cometer dichos actos. Aún no está disponible el trailer oficial de la película y se espera que la fecha no sea re programada a causa de las dificultades sanitarias que se presentan actualmente.

Cuéntanos, ¿Qué esperas de esta tercera entrega?

 

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: