¿Regresará Michael Keaton al papel de Batman?

Por: Fernando Orozco

Tras hacerse oficial que DC Cómics y Warner Bros están trabajando en adaptar la historia de Flashpoint a la pantalla grande, ha surgido una gran serie de rumores en torno al futuro de los héroes que si bien no han tenido un gran inicio en el cine, podrían redimirse haciendo de una vez las cosas bien.

Uno de estos es que al parecer, Michael Keaton regresará como Batman para precisamente esta película, si bien se ha confirmado también que Jeffrey Dean Morgan interpretaría al Batman de Thomas Wayne, es del conocimiento de los fans que cuando Flash viaja en en el tiempo también visita distintas posibles realidades, lo que abriría la puerta a que si bien, Keaton no tenga un papel protagónico, sí tenga un breve cameo en el traje del murciélago.

Pese a que explorar el multiverso es algo que Marvel tampoco se ha atrevido a hacer del todo en su universo cinematográfico, DC parece tener una facilidad y si lo hace bien, no le vendría nada mal. Con una película del Joker que funcionó, el Batman de Robert Pattinson en camino y el Snyder Cut de Justice League confirmado, si las piezas en el tablero se mueven como debe de ser, todo podría salir de maravilla.

Además, en Crisis en Tierras Infinitas, el Flash de Ezra Miller ya se encontró con el de Grant Gustin, hecho que sin duda invita a que todos los fans nos ilusionemos con una buena razón. Sin embargo, por el momento solo queda esperar a que más noticias sean reveladas. 

 

Sumado a esto también queda esperar qué comunicado oficial se emite pues luego de la polémica en la que estuvo envuelto Ezra Miller hace unos meses por el video donde agrede a una mujer, su futuro interpretando al personaje era incierto, sin embargo, parece ser que todo se aclarará pronto.

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: