Disney+ se prepara para la adaptación de un musical de Broadway

Por: Marlenne Hdz

  • ¡Increíble! llegó el primer trailer de Hamilton, el musical de Broadway más exitoso del siglo.

Hace dos días, la compañía de entretenimiento estadounidense, anunció vía Twitter que la fecha de estreno para la adaptación a film del musical Hamilton: An American Musical se adelantará 15 meses, es decir, se lanzará el próximo 3 de julio a través de su plataforma streaming Disney+

Te recomendamos: «Hamilton» Uno De Los Musicales Más Exitosos De USA, Tiene Origen Latino 

Por su parte, la mente maestra detrás del musical, Lin-Manuel Miranda, habló sobre el acceso a subtítulos para aquéllos que aún no dominan el inglés (idioma original) y desean la experiencia de vivir el musical desde sus hogares:

«¡Ah, subtítulos de idioma! Gracias. Dado que adelantamos el lanzamiento por un año y medio, agregaremos subtítulos en idiomas alternativos a medida que los obtengamos (lo siento mucho por todas las palabras, los traductores trabajan febrilmente, pero hay tantas y eso depende de mí)»

Disney+ en México

Actualmente, la plataforma no está disponible en México. Los único países con acceso al servicio de streaming de Disney son: Estados Unidos de América, Canadá, Holanda, España, Italia y Reino Unido.

Aunque la fecha de estreno para México no está confirmada, se espera que su lanzamiento sea durante el último trimestre de 2020.

 

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: