Más de 680,000 se conectaron para Behind The Colores

Por: Marlenne Hdz

Desde Medellin, Colombia, el titán de la música urbana J Balvin, ofreció un concierto en realidad aumentada, completamente gratis y patrocinado por Buchanan’s.

Cantó los éxitos de su más reciente álbum Colores e invitó a grandes representantes de la industria para hacer pequeñas entrevistas.

J Balvin - Behind The Colores (Presented by Buchanan's) - YouTube

Por poco más de una hora, J Balvin nos regaló uno de los mejores performance del año. Gracias a un cuarto con pantalla verde, los usuarios de YouTube tuvieron la oportunidad de disfrutar una experiencia en realidad aumentada y un formato completamente distinto en conciertos.

En punto de las 17:00 h, el cantante colombiano inició con sus éxitos Amarillo y Azul; después pasó a los temas de Rojo, Rosa, Morado, Verde y Negro; para concluir con Gris, Arcoiris y Blanco. En cuanto a las entrevistas, los invitados fueron Diplo, Sky Rompiendo, Colin Tilley y Takashi Murakami, la dinámica fue: dos canciones x una entrevista.

Durante el tiempo con Sky Rompiendo, J Balvin reveló con mucha cautela, que están trabajando en algo nuevo y próximamente nos darán los detalles.

Además, dijo estar muy agradecido de poder representar lo latino:

«Yo creo que es una responsabilidad porque al final, aunque te guste o no te guste el reggaetón, estamos representando lo latino. Tiene mucha responsabilidad pero me siento muy agradecido porque siempre soñé con  poder llevar la música en español a cualquier parte del mundo». 

Y respondió al porqué decidió soltar su álbum en medio de una pandemia:

«Al principio lo estaba pensando un poco pero pensé más en los fans que en mi espíritu competitivo, si se va a vender, genial, sino pues también tenemos que soltarlo porque la gente merece tener música para distraerse en este momento».

Finalmente se despidió con el mensaje «No más racismo, tolerancia» y concluyó el concierto.

Acá te dejamos el performance completo para que los disfrutes

 

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: