Aries de Luis Miguel cumple 27 años

Por: Pórtico Staff

En este mes se cumplen 27 años de Aries, el noveno disco de Luis Miguel. El cual se estrenó en 1993 y lideró el Billoard Latin Pop Albums por algunas semanas. Aquí te dejamos nuestras tres canciones favoritas del disco que tal vez conozcas:

Suave 

Esta es una de las canciones más conocidas de este álbum y de la trayectoria del cantante. La cual contiene cierto ritmo que te transporta a la playa cuando la escuchas y estuvo en el número nueve en la lista de los Billboard Hot Latin Songs.

Una pista que seguro coreaste con tus amigos o familia en alguna fiesta. Y que por alguna extraña razón, a pesar de ser una canción alegre, aporta a la melancolía de las baladas de Luis Miguel.

Hasta Que Me Olvides

Uno de los temas de Aries que no pueden faltar recordar es el segundo tema del álbum llamado Hasta Que Me Olvides. Este tema interpretado por Luis Miguel y compuesto por Juan Luis Guerra, nos presenta la lucha por la persona que crees es el amor de tu vida, dándolo todo y luchando contra todo hasta el final por su amor, incluso hasta que no quede nada.

Además de ser una de las canciones del cantante que figuró como número uno en la lista Billboard Hot Latin Songs, es una de las más conocidas por su melancolía característica que te llega hasta lo más profundo del corazón. Convirtiéndola en uno de los temas dignos de agregar a la lista.

Luz Verde

En definitiva una de las canciones con más contrastes del álbum, gracias a sus grandes arreglos en batería, trompeta y coros al estilo Backstreet Boys, Luz verde representa los años noventa en su versión más alegre e inocente, con la emoción a tope por haber conocido a tu primer amor y la ilusión porque te corresponda o de menos por la posibilidad de que te deje entrar en su vida.  

Sin alejarse del aire romántico y de tragedia que hila a todas las canciones, Luz Verde tiene la capacidad de hacerte bailar en cualquier lugar, con amigos, de camino a la escuela o en tu viaje por carretera. ¡Enhorabuena por sus 27 años!

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: