‘El robo del siglo’ original de Netflix

Por: Naomi Guillén

  • Hace algunos días el canal oficial de YouTube de Netflix Latinoamérica lanzó la fecha de estreno de su nueva serie llamada El Robo del Siglo, anunciándola para el próximo 14 de agosto del 2020.

El nuevo estreno colombiano está inspirado en el suceso real de un robo de miles de millones de pesos que aconteció en el año de 1944 en el Banco de la República de Valledupar. Además de verse implicada una cantidad gigantesca de dinero, el plan para realizar el atraco se volvió famoso por el ingenio con el que fue creado, convirtiendo a este en el «verdadero robo del siglo«.

Este nuevo proyecto dirigido por Pablo González, Laura Mora y Camilo Prince contará con artistas colombianos reconocidos cómo: Marcela Benjumea (Doña K), Andrés Parra (Chayo) y Christian Tappan (El abogado). La serie tendrá un total de seis episodios de aproximadamente cuarenta minutos que prometen atraparnos en esta gran historia de uno de los mayores planes maestros para realizar un atraco, además de ser uno de los más famosos en la historia de Colombia.

En el vídeo subido a YouTube podemos ver una alusión burlona a una de las escenas de la famosa serie española La Casa de Papel, lanzando la frase: «Esto no es un jueguito de policias y ladrones«, prometiendo una guerra directa con la misma. Sin duda el público está a la espera de este nuevo lanzamiento y si aún no has visto el anuncio, aquí te lo dejamos:

Cuéntanos ¿Qué esperas de la nueva serie que se une a la familia de Netflix?

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: