Beyoncé está de vuelta con: ‘Black Parade’

Por: Fernando Orozco

Este 19 de Junio se hizo otro aniversario de la abolición a la esclavitud en Estados Unidos. Para celebrar esta fecha como se merece, y además para apoyar la lucha contra el racismo que ha estado a tope los últimos días, Beyoncé ha estrenado ‘Black Parade‘, sencillo que crea una mezcla entre hip-hop, trap y electrónica. 

En este tema canta sobre las alegrías únicas de ser negro, tocando todo, desde la feminidad hasta su herencia y las formas en que pertenecer a esa raza impregna orgullosamente en todo.

Además de sus contribuciones a la banda sonora de The Lion King, ya había pasado un tiempo considerable sin nuevo material de la artista, desde 2016, este es su primer sencillo en solitario.

Beyoncé ha pasado la mayor parte del 2020 involucrándose en el activismo local y regional. En inicios de primavera, hizo una iniciativa de 6 millones de dólares para ayudar a trabajadores involucrados en combatir la pandemia de COVID-19.

Igualmente estuvo involucrada en las protestas tras el asesinato de George Floyd y como no es de extrañar, su voz convocó a muchísimas personas para unirse en la lucha. Aquí te dejamos su nueva canción.

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: