Adrián Bello | Cantautor peruano de soul pop

Por: Daniela Mata 

Para la música no hay fronteras, esta vez se trata de Adrián Bello un cantautor peruano que empezó su carrera musical hace algunos años. No obstante, desde niño le interesó escribir, ya que se le facilitaba desarrollar canciones.  Su música se puede categorizar como soul pop en inglés y tiene como referentes a Amy Winehouse, Billy Holiday, Leon Bridges y Daniel Caesar quienes utilizó como inspiración para su primer disco: Apprentice.

Ahora el cantante y compositor tiene un nuevo álbum en camino, de donde sale Temporary una canción que decidió compartir con la intención de reflexionar en el contexto actual. También publicó un video casero, con la balada, como un enlace con el arte musical que pueda ayudar a recordar a los seres humanos la humanidad. 

Después de esto lanzó una canción en español en conjunto con Jósean Log. Escondidos es su nueva aportación que está dirigida para esos amores en secreto. Así lo comentó Adrián:

«Esta canción va para todos esos amores que se han vivido y se viven en secreto, con la esperanza que en un futuro cercano ya no hayan motivos para estar escondidos.»

La pista producida por David Chang tiene un ritmo muy relajante que combina ambas voces al son de unas congas grabadas por Arturo MirandaAquí el video con el arte de To+Lab. Escucha la nueva canción de Adrián Bello feat. Jósean Log:

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: