Warner Bros y la apuesta por la nueva adaptación de ‘Halloween Tree’ de Bradbury

Por: Katherine Gerena

Ray Bradbury es uno de los escritores estadounidense más referentes e indispensables en el género literario de la ciencia ficción de todos los tiempos. Después de su muerte, sus obras como Fahrenheit 451, Crónicas marcianas y Las doradas mazanas del sol, siguen presente en las miles personas y fascinadores de las palabras que crean nuevos universos, paralelas dimensiones y viajes en el espacio.

La compañía de Warner Bros. Pictures, Inc. va pisándole las suelas a Bradbury con la finalidad de lograr -o arruinar, dentro de sus posibilidades- una de las mejores conocidas de Ray Bradbury. Así como lo menciona Deadline y lo que sabemos hasta ahora, el famoso estudio de entretenimiento ha capturado a Will Dunn para adaptar el cuento otoñal del legendario autor de 1972, The Halloween Tree.

La primera vez que conocimos de la adaptación a la pantalla de este libro fue por una iniciativa hecha por el estudio de animación Hanna-Barbera que puso al aire en 1993 la película que el mismo Bradbury en vida escribió y narró el mismo, y que seguramente muchos de ustedes recordarán de su niñez. Esta película animada que nos lleva en una aventura a través del espacio y del tiempo, fue ganadora de un premio Emmy por su narración. 

Esta apuesta que está buscando Warner Bros seguramente no será fácil puesto que el mismo Bradbury en vida soñó con diferentes retratos de Rockwell en el papel. Pero aquí estamos bastante entusiasmados por lo que la compañía estadounidense pueda lograr más adelante. Por ahora, no se conocen fechas ni mayores detalles a esta adaptación pero estaremos pendientes para darles a todos ustedes los detalles que necesitan. Por ahora, les dejamos algunas imágenes de archivo de lo que fue la primera adaptación de Halloween Tree para refrescar nuestra memoria.

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: