El regreso de Public Enemy

Por: Katherine Gerena

El grupo de rap de Long Island, Public Enemy, ha regresado a los estudios de grabación para dar luz a una poderosa y explosiva canción de protesta contra el gobierno de Estados Unidos: State of the Union o STFU.

Producida por el DJ Premier, Public Enemy toma una posición bastante contundente frente a la imagen de Donald Trump y su gobierno fascista ante las continuas posiciones que ha tomando el presidente con respecto las protestas y todo el efecto dominó que causó el caso de George Floyd en los territorios estadounidenses.

En un comunicado a la prensa, DJ Premier menciona: «Una declaración inquebrantable sobre la destrucción que la administración actual ha desatado en el país y su pueblo, el ‘Estado de la Unión (STFU)‘ dice la verdad al poder e insta a las personas a luchar contra el racismo, la injusticia y la opresión con su voto.»

Puedes escuchar la reciente canción a continuación o puedes descargarla directa y gratuitamente desde la página oficial de grupo. Haz click AQUÍ para direccionarte.

Public-Enemy-lyric-sheet

 

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: