Se estrena álbum de Carlos Sadness

Por: Daniela Mata 

El nuevo álbum de Carlos Sadness ya está disponible en todas las plataformas de música. Tropical Jesus, el disco que el músico anunció desde hace unas semanas ya lo puedes escuchar. Cuenta con canciones en las que participa Manuel Medrano, Dr. Witchdoctor y Bomba Estéreo.

La canción que abre el disco es Ciclo Lunar una melodía con un conflicto de atracciones. Después se encuentra Me Desamaste, Chocolate & Nata, Todo Estaba Bien, Muerte Súbita de un Caimán, Clorofila, Isla Morenita, Ahorita, El Simpático, El Gringo, Adiós a los Dinosaurios, Aloha y Número Oculto.

Carlos Sadness menciona:

«…Estoy emocionado, no imagináis el viaje que ha sido, todas las emociones, sueños, dudas y revelaciones que he sentido. Hay muchos colores dentro de este disco, momentos muy diferentes, cada canción es un pequeño mundo en el que he vivido y ahora os toca visitarlo. Gracias por acompañarme. Tropical Jesus loves you.»

Justo antes de estrenar su disco, publicó Todo estaba bien junto con Manuel Medrano. Una pista que combina ambas voces y habla sobre lo bien que estaría volver a todo eso que fue bonito en algún momento. Ve el video oficial aquí.

Todas las canciones son diferentes y se crean en lugares distantes. Esto acompañado de el ritmo indie pop característico y relajante del mismo.  Escucha Número Oculto, la canción que cierra el disco:

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: