¡Sorpresa! el aclamado LP ‘Punisher’ de Phoebe Bridgers acaba de ser lanzado

Por: Itzel Gadner 

La cantautora californiana Phoebe Bridgers no quiso esperar a «que todo volviera a la normalidad» para lanzar Punisher, su nuevo y aclamado LP. Además de anunciar sorpresivamente que lo estrenaría antes de lo esperado; agregó el mensaje de “Abolish the police” remitiendo al movimiento que está cobrando fuerza en los Estados Unidos, y como el nombre indica promueven la idea de abolir la fuerza policial en este país. Además de la proclama, la también autora de Stranger In The Alps, agregó un enlace donde se puede donar dinero para luchar contra la injusticia racial. Para aportar, da clic aquí. 

 

Aunque sabemos que el mundo musical, las críticas son una tierra movediza, incierta y hasta podríamos asegurar es subjetiva; siguen significando un puntero de certidumbre a conocer la calidad de ciertos elementos musicales. Para este caso, en Metacritic, Punisher se ganó el afecto de un considerable número de medios críticos; considerándolo como  de los discos mejor valorados por la crítica internacional en lo que llevamos de 2020.

 

 

El disco de pop-rock lleva el sello de Dead Oceans, y presenta contribuciones de Julien Baker, Lucy Dacus, Christian Lee Hutson, Jim Keltner, Jenny Lee Lindberg de Warpint, Blake Mills, Conor Oberst, Nathaniel Walcott de Bright Eyes y Nick Zinner de Yeah Yeah Yeahs; nada despreciable para un LP de una artista que apenas se va haciendo camino de lo que esperamos sea una fructífera y satisfactoria carrera del pop musical.

 

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: