PROUD, la playlist llena de colores presentada por Amazon Music

Por: Marco Lomeli

En el marco del mes del Orgullo, el servicio de streaming Amazon Music se sumó a las celebraciones de una manera muy especial. Para ello, creó una playlist de reproducción en su plataforma con canciones de artistas abiertamente LGBTQ+ con el objetivo de fomentar un espacio de visibilidad y representación que concentre a los nuevos -y no tan nuevos- proyectos que forman parte de la comunidad.

A través de la playlist titulada ‘PROUD’, los usuarios podrán descubrir frescos y memorables talentos de la escena musical que hablan de sus experiencias personales con la felicidad, el amor, miedos e inseguridades a través de su música siendo parte de la comunidad LGBT+.

En esta playlist podrás encontrar música de artistas tan variados como Billie Porter, Tegan and Sara, Halsey, Troye Sivan, Arca, Ricky Martin y artistas jóvenes como Kehlani, Rina Sawayama, girl in red, Adam Lambert, entre muchos más.

Además, destacan los covers exclusivos que algunas bandas realizaron de algunas canciones del pasado para esta campaña. Por ejemplo, se incluye a Perfume Genius re-versionando la aclamada ‘Fade Into You’ de Mazzy Star o ‘Mr. Brightside’ de la agrupación The Killers en manos de la californiana Hayley Kiyoko.

¿Qué estás esperando para añadir esta playlist a tu biblioteca y sacar los colores que llevas dentro?

Aquí la puedes encontrar: https://music.amazon.com/playlists/B084KW2RRL

Imagen

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: