Apple Music Up Next presenta a REMA

Por: Naomi Guillén

  • Por cuarto año consecutivo Apple Music nos proporciona su programa Apple Music Up Next, que consiste en una lista de nuevos talentos emergentes que se modifica cada mes. Y en esta ocasión esta lista está representada por el cantante de afropop: REMA.

Este nuevo artista originario de Nigeria ha formado parte de las listas de reproducción en la plataforma de Apple Music en su totalidad, como Afrobeats Hits, Breaking R&B, Future Hit’s, entre otras, a partir de su debut en el año 2019. También parte del ranking de artistas mundiales en la plataforma, el afropop que caracteriza a REMA está dirigido hacia el público joven.

A partir de su aparición en la sesión de Beats 1 de Apple Music, REMA ha tenido la oportunidad de formar parte de programas importantes como lo son ZAZA WORLD RADIO de Kendall Jenner y Soulection de Jce Jay, además de formar parte de la lista de reproducción de Brack Obama en el 2019.  La fama de este artista lo ha llevado a ser cofirmado por Rihanna y Drake, a parte de colaboraciones con artistas como Major Lazer y Becky G.

El día de ayer fue estrenado en la plataforma de música un corto filmado por el propio artista con el iPhone 11 Pro, en Lagos. En el cual el cantante explica su camino por la música y el objetivo que quiere lograr con ella. La frase que describe a la perfección el trayecto y el camino que le espera a REMA en el mundo de la música, dicha por él mismo es: «El objetivo es llevar a África al mundo, si el mundo no puede venir a África«.

Para finalizar, te dejamos  la lista de reproducción donde puedes encontrar la música de REMA y la de otros artistas que forman parte de Apple Music Up Next de este mes AQUÍ.

 

 

 

 

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: